¿Qué es
peropaYa?

 Somos una aplicación móvil que encuentras en Play Store, y una vez en tu teléfono, te ofrece el acceso a una plataforma digital, que gestiona solicitudes en servicios de consumo masivo (compra por delivery), colocando en línea al usuario, conductor y al comercio, quienes se pueden comunicar en tiempo real, ver el recorrido de su pedido y pagar sus productos o servicios de forma rápida, eficaz y segura.

  Promovemos la competencia sana entre los establecimientos comerciales de tu ciudad, que coexisten en la aplicación y seguramente expondrán sus mejores ofertas para captar a la clientela,  y así diferenciarse de los demás ofreciendo mejores precios, más variedad de productos, o agregados que los hagan más atractivos.

  Hasta el momento, la plataforma dispone de diferentes paneles de servicios: Traslados, Encomiendas, Delivery, Mercados, Farmacias, Grúas, Fletes, Alquiler de vehículos por hora y más.

https://www.peropaya.com/wp-content/uploads/2020/07/Editables-Nosotros-Quienes-Somos-01.png

Innovamos y unificamos todos los servicios para ti

Potenciamos soluciones para todos los usuarios de manera sistemática y automatizada.
Mototaxi
Taxi
Bici-envíos
Moto-envíos
Comidas
Mercados
Tiendas
RentaCar
Flete PickUp
Flete Camión
Grúas
https://www.peropaya.com/wp-content/uploads/2019/09/img-slider-01.png

Misión

 Desarrollar una plataforma óptima y eficaz que funcione de forma automatizada para servicios de consumo masivo, garantizándole a la población un software de sistema práctico y sencillo uso, facilitándole adquirir servicios y manejar su tiempo de forma efectiva, teniendo como principio ético fundamental ofrecer un buen servicio donde prevalezca la puntualidad y respeto, apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano.

Visión

 Establecer a largo plazo un ecosistema financiero que sirva para ofrecer oportunidades de crecimiento exponencial en ventas y servicios de calidad, con respuesta oportuna y solución inmediata. Así mismo, convertir la plataforma en una herramienta potencial e indispensable para otorgar una libre competencia entre establecimientos comerciales, creando así una oferta y demanda continua en productos y servicios donde los usuarios puedan optar por la mejor opción.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

Nuestro

Propósito

Propiciar crecimiento económico, facilitar los procesos de adquisición de productos y servicios, además de incentivar la libre competencia para que el usuario obtenga una mejor oferta.

https://www.peropaya.com/wp-content/uploads/2020/07/android-demo-btn.png

No images found!
Try some other hashtag or username

Mantente Actualizado

Suscríbete para estar al día con peropaYa. Recibe noticias de adelantos y promociones en productos y servicios.

    ¡Ellos confían
    en peropaYa!

    Copyright 2019-2020. Servicios y Desarrollos PeropaYa, C.A.

    Copyright 2019-2020. Servicios y Desarrollos PeropaYa, C.A.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image